lunes, 6 de junio de 2011

POSTMAN 2.0

Bueno, los que sigáis un poco mi blog, habréis podido comprobar que mi fuerte no es el coloreado (si es que tengo algún fuerte). Pero, hace unos meses, el departamento de arte de lightbox se puso en un sitio, en el cual, puedo ver como trabajan, y hacerme una idea de como sacan las cosas adelante. Bueno, les he robado alguna de sus metodologías. E hice esto. Espero que os guste.


No esta acabado del todo. Lo voy a pasear por el trabajo, para que me den feedback.


3 comentarios:

Ana Cobos dijo...

Joder no se que se te da peor animar o dibujar....que noooo!!! que esta de puta madre aunque me cueste reconocerlo...pero jamas llegarás a mi nivel...maribel

pixon_salvaje dijo...

muy bueno babyy, me ha encantado poder estar presente en todo el proceso de creación XDD (K)

Amanda Gil dijo...

que bonito! me gustan las luces amarillentas de la camisa